¡Tu carrito está actualmente vacío!
Condiciones de Garantía
- Para hacer efectivo su reclamo, se deberá presentar este documento.
- La garantía de los equipos es otorgada por los fabricantes por lo tanto los equipos deben ser enviados a los talleres autorizados de los fabricantes para su diagnóstico, Telmovil funciona únicamente como un intermediario entre el Fabricante y cliente.
- El diagnostico local de un equipo en garantía puede tomarse de 24 a 48 horas, no obstante si el equipo requiere ser enviado al fabricante puede demorar de 3 a 7 días en emitir un diagnóstico y de 15 hasta 45 días en brindar una solución si es necesario la importación de una pieza de reemplazo parcial o total del equipo.
- El diagnóstico por el Taller autorizado del Fabricante determinará si el equipo aplica para reparación o reemplazo.
- El periodo de garantía es de 12 meses para los equipos que sus precios están entre los $601.00 dólares a mas, para los equipos que alcanzan precios entre los $301.00 y $600.00 dólares aplica un plazo de seis meses, y los equipos con precios menores a los $300.00 dólares un plazo de tres meses.
- La garantía no es transferible.
Situaciones que anulan esta cobertura de garantía:
- El cliente no presenta su factura al efectuar su reclamo.
- El periodo de garantía ha expirado.
- Productos que presenten el número de serie alterado o removido.
- Productos que presenten modificaciones no autorizadas a las especificaciones.
- Instalación o modificaciones al sistema operativo no oficiales o ruteo de la unidad.
- Productos que presenten daños causados por operaciones o usos inadecuados, incorrectos y/o diferentes a los especificados en el manual de usuario o causados por fuentes externas, golpes, pintura, daños cosméticos en general, presión en el display, uso de accesorios no compatibles, sobrevoltaje, rayado, fisura, evidencias de residuos de humedad, sudor o comida dentro de la unidad.
- Productos que presenten daños causados por la instalación, reparación y/o reinstalación efectuada por centros de servicio o personal no autorizado por el fabricante correspondiente.
- La garantía no cubrirá el cambio de accesorios.
- No están cubiertos por la garantía ninguno de los accesorios tales como: baterías, cable USB, cargadores, manos libres entre otros.